XIIIedicionKS

Nota de Prensa - Convocada la VI Edición de los Premios Know Square al Mejor Libro de Empresa

Cada sello editorial puede presentar un máximo de siete obras.

Los ‘Premios Know Square’ tienen vocación de dinamizar una oferta editorial de calidad.

Diez finalistas formarán un corpus de literatura empresarial dirigido ayudar al directivo en su toma de decisiones.

Madrid, 29 de Junio de 2016.- La red de conocimiento concebida para el intercambio de ideas y experiencias de proyectos de gestión empresarial, Know Square, ha convocado el Premio al Mejor Libro de Empresa del Año 2016. Estos premios persiguen identificar y promover la mejor oferta editorial en materia de management y gestión de empresas, desde un punto de vista profesional, objetivo e independiente. La iniciativa pretende dinamizar una oferta editorial de calidad y de referencia. Las bases de la convocatoria pueden consultarse desde la web oficial: http://www.knowsquare.es.

Los libros deberán haberse publicado a lo largo del año 2016, pudiendo el Jurado, excepcionalmente, considerar libros publicados en 2015 que no se presentaran a la edición anterior. Los títulos podrán ser presentados por editoriales, lectores y usuarios registrados en Know Square, y serán analizados por un jurado integrado por 25 directivos y profesionales en activo, expertos en diferentes materias. Cada miembro del jurado ha firmado una declaración de independencia y transparencia en la que manifiesta no tener ningún tipo de vínculo con las compañías editoriales ni con los autores evaluados.

Entre los criterios a tener en cuenta para la valoración de un libro están las propuestas e ideas innovadoras, realizadas con enfoques atractivos, con claridad expositiva y capacidad de comunicación en las diferentes temáticas relacionadas con la gestión empresarial: financiera, comercial, recursos humanos, etc.

Tras una primera fase de selección por parte del Jurado, los libros que la superen serán  considerados como “Libros Nominados”, y de entre estos saldrán los diez finalistas, conformándose así un corpus de literatura empresarial dirigido ayudar al directivo en su toma de decisiones, en un amplio abanico de perspectivas.

Para el seguimiento de las fases de los premios

Web: www.knowsquare.es
Twitter: @knowsquare_es