XIIIedicionKS

Nota de Prensa - Los 10 Libros Finalistas de la VI Edición de los Premios Know Square

Los 10 Libros Finalistas de la VI Edición de los Premios Know Square

Las nuevas tecnologías, eje vertebrador de los diez libros
seleccionados por la plataforma Know Square

Las diez lecturas imprescindibles  sobre management  empresarial en España

Madrid, 5 de enero de 2017. La red de conocimiento Know Square, la plataforma de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias de proyectos de gestión empresarial en España, anunciaba estos días los 10 libros finalistas de la sexta edición de los Premios Know Square, el único Premio que se concede en España a libros orientados al mundo de la empresa y la gestión.

La Sexta Edición de los Premios Know Square  ha recibido un total de 78 títulos, de los que, tan sólo 10 han sido seleccionados como finalistas. La originalidad, el espíritu humanista, el time-for-value, la influencia, la oportunidad, el nuevo conocimiento, lo práctico y la trascendencia han sido los criterios que ha empleado el jurado para su selección, tras una larga deliberación. Los libros hacen un recorrido por la actual situación social y económica mundial, y ofrecen diferentes perspectivas de la historia de la Humanidad, descubriendo novedosos enfoques sobre innovación y emprendimiento.

Los finalistas tienen como nexo de unión las nuevas tecnologías y su repercusión en el trabajo, la familia, la sociedad, o incluso, en la libertad. Cada uno de ellos versa sobre una temática concreta,  que se vertebra a través del uso que hacemos de la  tecnología para lograr nuestros propósitos.

La entrega de Premios tendrá lugar el 31 de enero en el Auditorio de la Fundación Lázaro Galdiano.

Puedes consultar aquí la lista:

Los 10 Libros Finalistas del Premio Know Square 2016

Sobre Know Square

Es una red de conocimiento cuya finalidad es compartir experiencia relevante para el desarrollo del profesional y la mejora de la gestión empresarial. Son los propios usuarios, empresarios, profesionales, directivos y emprendedores, los que publican y participan en esta red independiente. Creamos un entorno donde se comparte conocimiento actualizado, de calidad y enfocado a la mejora de la gestión empresarial.

Para más información:

Web: www.knowsquare.es